Hola, mis queridos(as) alumnos(as), estan en la era de la informatica, a raiz de la fabricacion y puesta en orbita de Satelite Simon Bolivar, nuestro País entra en una nueva era de las comunicaciones y tecnologias. Asi pues un mandato es la insercion del estudiante universitario a desarrollar sus capacidades en cuanto a la generacion y produccion del conocimiento. Sean bienvenidas a este portal de la informatica, que para ustedes sera de mucha ayuda, siempre y cuando se dejen llevar por las ganas de mejorar cada dia, en el podran solicitar ayuda y tutoriales
domingo, 18 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)