CORREO ELECTRONICO

La aplicacion mas frecuente de internet es el correo electrónico, el término correo electronico o e-mail se refiere tanto al envio y recepcion de mensajes en una red de computadores (de manera similar al correo postal), como el sofware que maneja esta aplicacion de computador.
Para el envio y recepcion de mensajes es necesario que el sofware de correo electronico conozca las direcciones de los usuarios, tanto remitentes como destinatarios, (incluyendo la identificacion del usuario y el dominio). Esto pérmite que cuando el mensaje se envie, los computadores y equipos a traves de los cuales viaja puedan enrutarlo hasta su destino

domingo, 18 de octubre de 2009

Primera clase. A mis alumnas

Hola, mis queridos(as) alumnos(as), estan en la era de la informatica, a raiz de la fabricacion y puesta en orbita de Satelite Simon Bolivar, nuestro País entra en una nueva era de las comunicaciones y tecnologias. Asi pues un mandato es la insercion del estudiante universitario a desarrollar sus capacidades en cuanto a la generacion y produccion del conocimiento. Sean bienvenidas a este portal de la informatica, que para ustedes sera de mucha ayuda, siempre y cuando se dejen llevar por las ganas de mejorar cada dia, en el podran solicitar ayuda y tutoriales

5 comentarios:

Profesor Sucre dijo...

Se ha Recibido el primer Borrador de proyecto de Gestion Social 9ºsemestre,Para su revision, (Se espera la Incorporacion de los Restantespara el 28/10/09. su Caratula:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA
LA EDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
FUNDACIÓN “MISIÓN SUCRE”
GESTIÓN SOCIAL DEL DESARROLLO LOCAL



PLAN DE INFORMACIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DE LOS CONSEJOS CAMPESINOS SOCIALISTAS EN LAS COMUNIDADES Rurales DE BOQUERÓN I Y II, LAS VEGAS, LA FUNDACIÓN Y FUNDACIÓN I, PARROQUIA ARAGUA DE BARCELONA, MUNICIPIO ARAGUA, ESTADO ANZOÁTEGUI-AÑOS 2.009-2.010.

Asesor:
José Cristóbal Sánchez

Integrantes:
Cabeza, Gregoria
De Méndez, Yolanda
Perales, Rosario



Aragua de Barcelona Noviembre 2.009

Profesor Sucre dijo...

SE RECUERDA A LAS ALUMNAS(OS), QUE DEBEN UNA VEZ EN LA PAGINA HACER COMERNTARIOS DE ALGUNA SITUACION QUE CONSIDEREN ADVERSA, ESTA PAGINA ES A MODO DE ORIENTACION Y RECORDATORIA, ASI COMO PARA SU INTRODUCCION EN EL USO DE LA INFORMATICA. ADELANTE "TRIUNFADORES DE USTEDES ES EL FUTURO, PERO NO ESPEREN A QUE LES TOQUE, BUSQUENLO"

Profesor Sucre dijo...

RECIENTEMENTE EN LA ALDEA ARAGUA DE BARCELONA SE PROCLAMO LA INICIACION DE LA CATEDRA ITINERANTE BOLIVAR Y MARTI, POR EL COORDINADOR DE ALDEA ING. RAFAEL VARGAS, SE CONSIDERA LA IMPORTANCIA DE LA DISERTACION SOBRE ESTOS DOS PROCERES INDEPENDENTISTAS CADA UNO POR SU PAIS Y LOS APORTES TAN IMPORTAMNTES PARA LAS CAUSAS, PERO SE DEBE PROFUNDIZAR EN UN PRINCIPIO, EL EL ESTUDIO Y DIVULGACION DE LA VIDA DE SIMON BOLIVAR. POR LO QUE PROPONGO LA REALIZACION DE FOROS SOBRE CADA UNA DE LAS FACETAS DE SU VIDA DIRIGIDOS POR LOS VENCEDORES DE LOS PROGRAMA DE FORMACION. ESPERO SUS COMENTARIOS.

Profesor Sucre dijo...

A EL COORDINADOR DE ALDEA, ING, RAFAEL VARGAS, MI MAS SINCERO APOYO, ES FUERTE MANEJAR UNA INSTITUCION Y MAS FUERTE AUN ES CUANDO NO SE TIENEN LAS CONDICIONES MINIMAS, NO DESESPERE VAMOS A FORTALECER A PARTIR DE ESTE PROXIMO AÑO, LAS RELACIONES DE PERMANENCIA DE NUESTRA UNIVERSIDAD Y EL MODELO DE LA CATEDRA DE FILOSOFIA SERA EL PUNTO DE PARTIDA. SE INICIARA Y NOS FORTALECEREMOS VEREMOS LOS RESULTADOS.

Profesor Sucre dijo...

SALUDOS EN ESTA REAPERTURA DEL BLOG EDUCACION A DISTSNCIA UBV, ESPERO NOS ENCONTREMOS A MENUDO, ALUMNOS DE GESTION AMBIENTAL.
LCDO JOSE SANCHEZ ASESOR